fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja en Premios Juventud

Jennifer Lopez y Pitbull fueron los encargados de abrir el “Reventón Playero” que se llevó a cabo el día de ayer con motivo de la entrega de los Premios Juventud realizada en Miami. Los cantantes interpretaron sus ya populares temas: On the Floor, Dance Again y Live It Up. Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Lucero también engalanaron el escenario con su presencia; mientras que Maite Perroni y Yandel debutaron como solistas.

Los máximos ganadores fueron Prince Royce con 5 galardones y Jenni Rivera con cuatro. Jennifer Lopez fue reconocida como Icono Mundial y la cantante agradeció el premio con un discurso en español, mientras el público coreaba su nombre; lo que provocó sus lágrimas. Así mismo Eugenio Derbez recibió el premio “Supernova”por su trayectoria. Antonio Banderas ganó en la categoría “Que actorazo”; Jenifer Lopez en“Actriz que se roba la pantalla”; Mientras que Sebastian Rulli recibió el premio “¡Está Buenísimo!” y Blanca Soto fue la “Chica Que Me Quita El Sueño”.

La polémica se desató cuando en el premio “Canción del verano” Eduardo Yáñez y Erika Buenfil anunciaron a DJ Chino, Papayo y Fito Blanko como los ganadores y subió a recoger el premio Jencarlos Canela , quien se llevó el premio al final de cuentas. Al parecer se trató de un error de producción pues los actores mexicanos expresaron molestos a través de sus redes sociales que en el sobre decía los nombres de los otros cantantes, lo que causó su molestia pues ellos quedaron mal en tele.

Les recuerdo que si tienen cable podrán ver la transmisión hoy a las 11 de la noche por Unicable y si no, la próxima semana se transmitirá un programa especial en el canal de las estrellas conducido por Karla Gómez y Jan. Por último, según ustedes… ¿QUIÉNES FUERON LOS “MEJOR” Y “PEOR” VESTIDOS DE LA NOCHE?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos