Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Familia mexicana olvida a su bebé en un servicio de transporte privado

Foto: Especial

¡No es broma!

Aunque podría parecer una broma por el Día de los Inocentes, este caso de verdad sucedió y así lo dieron a conocer en redes sociales.

Una familia en Monclova, Coahuila salió de compras y al regresar decidieron pedir un servicio de transporte privado, conocido como Uber, al llegar a su destino olvidaron algo, pero no fue hasta que el chofer se dio cuenta.

“Siempre olvidan todo, los celulares, pero hoy sí se pasaron porque olvidaron a un bebé, olvidaron a un bebecito”, se escucha decir al conductor quien manejaba de regreso a la casa del pequeño.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/946271347285676032

Tras unos segundos, la familia marcó al conductor para decir que habían olvidado al bebé, a lo que el chofer contestó que iba de regreso con el pequeño en el asiento trasero.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Una mujer encuentra un chip en su tortilla

Foto: Twitter América Flores

Las redes sociales nos han servido para conocer historias insólitas o divertidas, este es el caso de una usuaria de Twitter que se encontró con un chip LTE en su toritilla.

Fue por medio de su cuenta que América Flores,  una joven enfermera de 22 años, originaria Guanajuato, mostró este inusual hecho, asegurando que ya guardó la tortilla y no ha querido saber si aún funciona el chip 4G de celular.

La joven compartió el miércoles pasado la fotografía del chip incrustada en la tortilla. De acuerdo a Verne, se disponía a comer cuando notó algo extraño en la última tortilla que levantó del coma y se percató que se trataba de un chipl. Flores también reveló que la tortilla la guardó en un cajón.

Muchos de sus seguidores han bromeado al respecto asegurando que podría ser rastreada por el servicio secreto de la Interpol.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Descubren supuesto smartphone en una estatua de hace 160 años

Foto: Instagram Hrag Vartanian

Visitantes del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en Estados Unidos han descubierto que una escultura de mármol de 1856 sostiene un teléfono inteligente.

El asombro ha trascendido a la web debido a que muchos aseguran que la estatua que representan a una joven indígena tiene una postura en la que supuestamente sostiene un celular con su mano.

La obra llamada ‘El amanecer del cristianismo’ fue creada por el artista Erastus Dow Palmer, y la joven representa a una nativa norteamericana que encuentra un objeto totalmente extraño para ella: una cruz cristiana.

Críticos de arte aseguran que esta obra simboliza la propagación cristiana en los pueblos autóctonos de América del Norte en la época colonial. Las nuevas generaciones que visitan el museo no pueden evitar copiar la pose con sus smartphones. Aquí algunas de las imágenes que ya circulan en la web donde se puede apreciar cómo copian la postura.

 

A post shared by Hrag Vartanian (@hragv) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Nuevo viral en el que las personas fingen su muerte ha dividido las redes sociales

Foto: Instagram Luciano Huck

La canción del momento en Brasil se ha convertido en un reto viral en el que las personas fingen caer muertas. Se trata del tema “Que Tiro Foi Esse” de la cantante Jojo Todynho, de 20 años, y ahora mismo corre un reto viral el cual se llama ‘Que Tiro Foi Esse Challenge’ que en español sería ¿Qué tiro fue ese?

Este reto ha sido catalogado como una broma de mal gusto que ha enloquecido a los brasileños, pues la escena ocurre cuando se escucha la frase’que tiro foi esse’, el cual se ha hecho un fenómeno de masas, que ha provocado muchos sustos entre los que lo presencian que desconocen los motivos, incluso las autoridades lo califican como peligroso.

Los vídeos ya circulan en las redes sociales en las que se puede observar que en cualquier lugar es el lugar indicado para que de repente la gente se desplome y finja caer muerta. Esta moda se ha apoderado de algunas celebridades como la cantante Anitta con una historia en su Instagram.

La propia cantante Jojo, aseguró en su cuenta de Instagram, que “¿Qué tiro fue ese?” es una expresión muy usada entre las comunidades gays de las favelas para expresar sorpresa y que en la canción se usa como un elogio a un amigo que triunfa en una fiesta cuando “samba en la cara de su enemiga” y no “que jamas haría una canción incentivando la violencia. Aprendan a traducir las cosas”.

A post shared by Adeildo B (@adeildoboficial) on

A post shared by CrossFit C.A.F (@crossfitcaf) on

A post shared by Luciano Huck (@lucianohuck) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Esta carta de ‘Yu-Gi-Oh!’ vale más que un auto de lujo

Foto: Especial

Esta oferta es únicamente para coleccionistas de hueso colorado y además millonarios, pues esta rara carta de ‘Yu-Gi-Oh!’ cuesta más de 400 mil dólares, esto es 7 millones y medio de pesos mexicanos.

Definitivamente recordarás de la serie ‘Yu-Gi-Oh!’, que apareció a principios del año 2000, esas cartas que muchos coleccionistas adolescentes compraron a precios un tanto caros para lo que eran.

Las cartas han adquirido mucho más valor de lo que costaron, pero esta rara carta está a la venta en una tienda de Akihabara en Tokio, por 45 millones de yenes.

Se trata de la carta del ‘Dragón de Ojos Azules’ pero su valor se eleva porque trae un autógrafo de Kazuki Takahashi, creador de la serie, por lo que se convierte en ‘única´.

Los 45 millones de yenes equivalen a 7 millones y medio de pesos, incluso cuesta más que un Mercedes-AMG C 63 S Convertible, el cual vale 2 millones de pesos.

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan el momento en el que un motociclista sufre un aparatoso accidente

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Un hombre en China estuvo a punto de morir luego de que un camión de carga se volteara por el peso que llevaba.

El accidente fue difundido por las cámaras de seguridad de la calle, donde se ve como un camión al dar vuelta se venció por el peso y junto a él venía un motociclista que fue empujado por la fuerza con la que el camión se volteó.

Aunque el motociclista salió ileso y se levantó de este accidente, el susto nadie se lo va a quitar, ya que es impactante la forma en la que se voltea y sale ileso del percance.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia