Publican nuevas fotos de Kylie Jenner con su pancita de embarazo

Pese a los intentos de Kylie Jenner por ocultar su embarazo, los paparazzi han hecho todo lo posible por captarla en todo momento, pero estas imágenes que ya se han viralizado con su pancita de embarazo, definitivamente son las más claras hasta ahora.

En redes unas fotos de la socialité paseando en la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga Jordyn Woods en casa de Will Smith y Jada Pinkett-Smith ha invadido la red, ahí se le ve una chamarra holgada que cubre parte de su embarazo, pero uno de sus brazos se encuentra recargado en la pancita.

kylie 1

Aunque se dijo que no había pasado Navidad con la familia, una foto que Khloé publicó recientemente muestra que la novia de Travis Scott pasó un hermoso momento con las Kardashians.

Por el momento, solo se sabe que la bebé será una niña y no hay más detalles, pese a que rumores han confirmado que Kylie dará a luz en un hospital exclusivo de Estados Unidos y rentó todo el piso para ella y su bebé.

descarga

Fanáticos esperan que Kylie confirme la noticia como lo hizo hace algunas semanas Khloé Kardashian, quien espera su primer bebé con Tristan Thompson.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chico deportivo

Pensó que le habían dado el mejor regalo de Navidad y se llevó una tremenda sorpresa

Siguiente Artículo
volante

Familia mexicana olvida a su bebé en un servicio de transporte privado

Artículos Relacionados
Total
0
Share