Revelan un nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’

A principio de octubre Disney y Lucasfilm liberaron el tráiler y póster oficial de Star Wars VIII, el cual está lleno de misterios y los fans comenzaron a especular sobre el destino de Luke Skywalker, Rey, Kylo Ren y Leia.

Hoy se acaba de lanzar un nuevo tráiler que emocionó a los seguidores de esta saga pues Luke Skywlaker regresa al Halcón Milenario. Los elementos que esta nueva entrega ha tomado de la primera trilogía ha logrado cautivar a nuevas generaciones.

Aquí  Luke tiene muchas dudas para entrenar a Rey, la misma que en su momento tuvo Yoda con Luke, ya que muchos guerreros de la fuerza se han convertido al Lado Oscuro. En este tráiler se escucha a Luke preguntándole a Rey: “¿quién eres? Y ¿qué ves?”, mientras ella responde: “Luz, oscuridad”.

Durante los avances han dejado muchas dudas para los seguidores que serán respondidas el próximo 14 de diciembre.

Hace unas horas a través de la página oficial de ‘Star Wars’ de México, se dio a conocer una dinámica para poder estar conviviendo con Mark Hamill, Daisy Ridley y el director Rian Johnson, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre. No se preocupen, en caso de no poder asistir, se realizará una transmisión oficial presentada por Samsung Mobile MX.

23755125 1636573463069671 5202782140676002083 n

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dakota Johnson

Aseguran que Dakota Johnson tiene un romance con el vocalista de Coldplay

Siguiente Artículo
Pikachu habla

¡WTF! Pikachu habla en la nueva película de ‘Pokémon’ y sus fans enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share