¡WTF! Pikachu habla en la nueva película de ‘Pokémon’ y sus fans enloquecen

¡Spoiler!

El aniversario de Pokémon por sus 20 años se celebró en nuestro país con la exhibición de su película ‘¡Yo te elijo a ti!’, la cual fue exhibida en algunas salas de nuestro país, sin embargo, no todos pudieron ser parte de este momento tan esperado.

La película fue presentada con su doblaje original latino, aunque nadie vio un tráiler previo con las voces, muchos quedaron impactados al ver al amigo de Ash Ketchum hablar como nunca antes lo habíamos escuchado.

“Es porque quiero estar contigo siempre”, se le escucha decir a Pikachu en medio de gran sorpresa de los propios fans, quienes grabaron parte de ese momento y se pueden escuchar expresiones de sorpresa por lo que sucedía en la sala del cine.

Kate Bristol es quien prestó la voz oficial al amigo que todo el mundo amaba en el anime, asegura que fue todo un reto y que basó este doblaje en la actriz Ikue Otani, quien hizo la voz original de Pikachu de la película en Japón.

Fanáticos, saben que no es la primera vez que escuchan a Pikachu hablar, en la primera temporada cuando se pierde junto a otros Pokémon, todos utilizan un lenguaje que los humanos son incapaces de entender.

¿Les gustó la voz de Pikachu?

Deja tu comentario
Artículo anterior
star wars 1

Revelan un nuevo tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'

Siguiente Artículo
Los Increíbles 2

Checa el primer tráiler de 'Los Increíbles 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share