Sherlyn presume su anillo de compromiso con romántica foto

Tras una serie de mensajes llenos de amor, la actriz y el presentador formalizaron su noviazgo, dando uno de los pasos más importantes para ambos y es que el tiempo que llevan saliendo ha sido suficiente para saber que son el uno para el otro.

Aunque se había rumorado que estaban comprometidos desde que se dio a conocer su noviazgo, fue hasta apenas ayer que ambos declararon al mundo que unirán sus vidas próximamente y están felices.

A través de su cuenta de Twitter, Sherlyn publicó una romántica imagen de su anillo de compromiso y tomada de la mano de Francisco Zea.

“La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano @franciscozea”, se lee en la publicación que acompaña la imagen.

El conductor no dudo en responder de inmediato a su ahora prometida y con las mejores palabras de amor, escribió: “@sherlyny nunca he tomado una mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida”.

Se asegura que el anillo que lleva Sherlyn, es una herencia de la familia de Francisco Zea, él estaba esperando a la mujer de su vida para entregárselo, por lo que no queda duda de que la actriz es su verdadero amor. ¡Felicidades!¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Panteón Rococó y Antidoping

Niegan visa de trabajo a Panteón Rococó y Antidoping

Siguiente Artículo
Coco

Vean el primer teaser de ‘Coco’, la nueva película de Pixar y Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share