Niegan visa de trabajo a Panteón Rococó y Antidoping

Teens Bullying the Nerd

Las nuevas normas migratorias de Estados Unidos continúan afectando a los mexicanos que llevan años trabajando de manera legal en aquel país.

A través de un vídeo que realizaron integrantes de los grupos Panteón Rococó y Antidoping lamentaron que no podrán presentarse en el festival ‘Skanking Reggae Festival 2017’ el cual estaba programado para el pasado 11 de marzo en Los Ángeles, California.

Y fue por medio de sus redes sociales que lamentaron no poder presentarse en dicho festival. En el clip aparecen Dr. Shenka de Panteón Rococó junto a Pedro Apodaca y Diego Alcazar de Antidoping:

Indicaron que los motivos fueron externos a ellos, o sea a las leyes migratorias que el presidente Donald Trump ha modificado. El vídeo finalizó con una promesa para sus fans que no quieran asistir al evento, y anunciaron que tratarán de reagendar  una próxima fecha con ambas bandas.

Y a través de un comunicado en su página oficial de Panteón Rococó informaron el día de hoy “que el trámite de las visas de trabajo de no inmigrante para los EUA de Panteón Rococó sigue su curso, cuya resolución ha tardado más de lo normal”.

Además recalcaron que “hasta el momento a ninguno de los integrantes se les ha negado la visa americana para laborar en dicho país.”

Adrián González, promotor y fundador del festival informo que las bandas Maskatesta y Raskahuele tomaron el lugar de Panteón Rococó y Antidoping, lamentaron profundamente lo sucedido:

“Por primera vez en los 20 años de carrera y giras a los EU de la banda mexicana, la renovación de las visas de trabajo para ingresar como artista a los EU han tomando en esta ocasión más tiempo de lo acostumbrado debido a las nuevas normas migratorias.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
actividad paranormal en una escuela

Comparten vídeo de supuesta actividad paranormal en una escuela

Siguiente Artículo
Sherlyn

Sherlyn presume su anillo de compromiso con romántica foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share