*

Redes
Ir Arriba

¡Me acabo de casar!  (FOTOS + VIDEO)

Hoy fue el día más importante de mi vida. Siempre había soñado con este día, y sabía que la vida me tenía una gran sorpresa para cuando llegara el gran momento: ‘Nuestra boda’

Naza y yo nos conocimos hace un año en casa de Facundo y Esmeralda. A pesar de que ambos habíamos sido amigos de ellos durante mucho tiempo, nunca nos habíamos conocido. Ese día cuando nos saludamos, Facundo y Esme dijeron: “¿Cómo, no se conocían?”. Inmediatamente hubo química entre los dos y esa noche nos la pasamos platicando, pero fue hasta inicios del 2016 que comenzamos a salir. Me queda claro que lo que es para ti es… no hay dudas. Recuerdo que Naza desde un principio me dijo: “Soy cuatro años mayor que tú y yo ya me he divertido lo suficiente. Ahora quiero una relación seria y comprometerme al 100… Si aún quieres jugar, no creo ser la persona indicada para ti. Si quieres una relación verdadera en donde nos dediquemos a crecer juntos… quizá soy la persona correcta”. Cuando me dijo eso, no tuve duda que estaba con la persona indicada (me encantó que fuera tan directo y formal).

Foto Instagram.

Desde que nos conocimos hace 1 año, los dos supimos que estaríamos juntos… No se lo dejamos al destino, hicimos que pasara, nos dedicamos tiempo, viajamos, nos conocimos, nos escuchamos, nos conquistamos, nos enamoramos…  comenzamos a trazar una historia juntos, estando en las buenas y en las malas, y fue cuando empezamos a pactar acuerdos, a mostrarnos apoyo, paciencia y compromiso.

Yo realmente creo que los sueños se pueden cumplir. Mi sueño de casarme con un maravilloso hombre se volvió realidad el día de hoy.  (De seguro muchos apenas se están enterando de que tenía novio y estaba comprometida… y es que debo confesarles que no somos de esas parejas que se la pasan escribiéndose cosas románticas en las redes. Nosotros preferimos decírnoslas personalmente). Además Naza es muy reservado, nunca lo verán publicando cosas de su vida personal, pero él respeta que su ahora esposa si lo haga. Y yo también respeto que él sea así. Somos grandes amigos, cómplices, sacamos lo mejor uno del otro y lo más importante; tenemos los mismos objetivos de vida.

Así como leyeron en la entrada de este blog: ¡me acabo de casar hace unas horas!, y quise compartirlo inmediatamente con ustedes. Aunque parezca chistoso, me escapé mientras todos comían para poder escribir esto, pues para mí es sumamente importante compartir este momento con las personas que han estado conmigo día tras día: ¡Ustedes!. Hoy martes 13 de Diciembre, día en que la gente comúnmente dice: “ni te cases ni te embarques”,  Nazareno Pérez-Brancatto y yo decidimos casarnos.

Nuestra boda no fue una celebración enorme con más de 1,000 invitados. Fue una boda justo como la soñamos Naza y yo. Hicimos lo que quisimos. No la organizamos para quedar bien con alguien más que nosotros mismos. Nos casamos rodeados de puro amor, de amigos y familiares cercanos. Decidimos liberarnos de complicaciones y al momento de hacer nuestra lista de invitados, consideramos a las personas que convivieron con nosotros en el último año. Así que en la boda nos acompañaron 30 personas muy especiales, incluyendo nuestra familia de Monterrey y de Argentina. Además de nuestros amigos más íntimos los cuales rieron, gozaron y nos expresaron todo su amor.

Nosotros decidimos casarnos en la mañana de este martes porque astrológicamente hoy es un día maravilloso. ¡La fecha y la hora fue elegida para nosotros! Por cierto, Naza y yo no entendemos por qué muchos novios se tardan tanto tiempo en organizar una boda jajajaja. Nosotros organizamos todo muy rápido (obvio, en martes hay TODO).

Soy una mujer muy práctica que se casó con un hombre muy práctico. Me tardé 10 minutos en elegir mi vestido. Y para elegir las flores, el lugar y todo lo demás, tardé 1 hora. Todo es un adorno, lo más importante es que nunca tuvimos diferencias y siempre estuvimos de acuerdo los dos.

Durante la boda tuvimos una ceremonia espiritual, donde nuestros padres nos entregaron haciendo un ritual maravilloso con los 4 elementos. No paraba de llorar de lo emocionada que estaba. Mi ahora esposo y yo 💏 estamos viviendo esta mañana al máximo, enamorados y conscientes del gran paso que estamos dando como pareja. Felices y entusiasmados por nuestro futuro juntos.

Gracias a todos los que nos desearon lo mejor, y a ti que estás leyendo este post, te dejo algunas fotografías que tomaron con mi celular.

A post shared by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

A post shared by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

El hermoso momento en que nos vimos por primera vez antes de convertirnos en marido y mujer.

MEDIOS: Esta es una exclusiva para www.laurag.tv Si planean compartir las fotos y el contenido en sus sitios, por favor incluyan el respectivo crédito.

PD 1 ¡Qué vivan los novios!
PD 2 Si siempre les comparto todo, imposible no compartir este gran día con ustedes
PD 3 Regreso a seguir festejando…
PD 4 #HAPPYLAU
PD 5 Me voy de luna de miel unos días, pero después quisimos pasar Navidad con la familia y nos espera otro brindis-boda en Argentina. ¡Mucha fiesta!

Comentarios

Más en Mi Diario