Zuria Vega presume su pancita de embarazo en bikini

Zuria Vega se encuentra esperando a su segundo bebé junto a Alberto Guerra, ambos actores se encuentran en la mejor etapa de su carrera y de su vida personal, basta con ver cada una de sus publicaciones para enamorarte de la vida que han creado desde que decidieron casarse.

La actriz ha entrado al último trimestre de embarazo y se encuentra trabajando en la última etapa de ‘Mi marido tiene más familia’, donde se especuló que no regresaría, pero luego de mucho tiempo, el proyecto debía concluir de la mejor forma.

Ahora con su segundo embarazo y luego de publicar cada martes algunos consejos para todas las mamás primerizas, a través de sus redes sociales, la actriz decidió compartir un íntimo momento de su nueva etapa del embarazo.

 “Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro 🐒”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 200 mil ‘me gusta’.

La pancita de embarazo de Zuria enamoró de inmediato a sus fanáticos y por supuesto llenó de ternura la red, quienes esperan con ansias conocer al nuevo miembro de la familia.

Alberto Guerra y Zuria Vega están a nada de estrenar su primera película juntos, será el 15 de marzo, cuando se estrene oficialmente la cinta. La cual promete miles de carcajadas y por supuesto sorpresas en cada escena, el tráiler se estrenó hace unas semanas y ya tiene miles de reproducciones en la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elsa

Liberan el primer teaser tráiler de 'Frozen 2'

Siguiente Artículo
becky

Becky G publica su nuevo videoclip “LBD”

Artículos Relacionados
Total
0
Share