Zuria Vega luce abdomen de infarto a un mes de haber dado a luz

Zuria Vega y Alberto Guerra oficialmente se convirtieron en padres por segunda ocasión, y durante todo este tiempo han demostrado estar felices con la familia que han formado desde que unieron sus vidas.

Luego de que Luka cumpliera un mes, la actriz sorprendió a sus seguidores al presumir que ha recuperado su figura.

La imagen fue compartida a través de Instagram, ahí Zuria aparece junto a Lua, mientras posan en el espejo.

zuria

“Ahí vamos poco a poquito. Me muero dela flojera de ir a entrenar pero ni modo … disciplina”, se lee en la fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

De inmediato, mamás que la siguen han pedido a través de esta plataforma sus secretos para recuperar de forma tan rápida su figura, ya que con un embarazo, casi siempre acumulas kilos demás, y en ocasiones es difícil perder peso.

Cabe resaltar, que Zuria siempre ha sido activa en cuanto al ejercicio y una dieta sana, además de ser partidaria de la lactancia, esta última ayuda a la mamá y al bebé a continuar con una vida saludable.

Mientras tanto toda la familia se encuentra cuidando y dándole amor al nuevo integrante de la familia, quien ha robado corazones en la web con cada fotografía que sus padres comparten.

A través de YouTube, puedes seguir algunos de los mejores consejos de Zuria, quien ya acumuló más de 40 mil suscriptores y tiene más de 300 mil reproducciones en su último vídeo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers

La versión extendida de ‘Avengers: Endgame’ llega a México

Siguiente Artículo
etika

Policía de Nueva York encuentra sin vida, al youtuber Desmond “Etika” Amofah

Artículos Relacionados
Total
0
Share