Zuleyka Rivera impone reto viral al realizar un candente twerking al ritmo del reggaetón

La conductora Zuleyka Rivera ha dado de qué hablar al realizar un candente vídeo meneando las caderas al ritmo de Daddy Yankee, incluso es la misma modelo que apareció en el exitoso “Despacito” del puertorriqueño que realizó a dueto con Luis Fonsi.

Pero ahora, la también ex miss universo, se unió al #DuraChallenge, a través de un sexy movimiento que se viralizó pues ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

“DURA está la nueva canción de Daddy YAnkee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina #DURA”, escribió junto al sensual vídeo en el que aparece usando sexy ropa deportiva presumiendo su atlética figura.

Y este reto ha crecido como  espuma desde que Zuleyka lo publicó en la plataforma, ya que Daddy Yankee ha vuelto a demostrar que está dispuesto a imponerse con este nuevo éxito. Esos hashtags ya están invadiendo las redes sociales con sus seguidores incluyendo a la modelo.

Aunque no es la primera ocasión que Zuleyka demuestra sus dotes como bailarina en sus redes sociales. Aquí te dejo las mejores imágenes que han impactado en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Luis Fonsi reacciona de la mejor manera al saber que su ex Adamari López canta sus más grandes éxitos

Siguiente Artículo
Ricky Martin trasero

Ricky Martin deja al descubierto su trasero en ‘The Assassination of Gianni Versace'

Artículos Relacionados
Total
0
Share