Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se comprometen

Dos de nuestros participantes favoritos de la segunda temporada de ‘Exatlón’, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, oficialmente están comprometidos y así lo dieron a conocer en sus redes sociales oficiales.

Hace un mes Zudi celebraba apenas 5 meses de noviazgo con el deportista, de quien se enamoró perdidamente cuando entró al reality favorito de Azteca.

Ayer, ambos ex participantes confirmaron que muy pronto caminaran al altar para sellar su amor y dar el sí, a un amor puro y sincero que creció dentro del programa más visto de la red.

“Fue increíble la manera en que volteas hacía mi con esos ojos empañados en lágrimas, con la sinceridad de tus palabras, mencionando cosas tan hermosas de mi, no dudaste ni un segundo en pensar qué me dirías, mis ojos derramaron lágrimas de felicidad al ver la alegría de mi futura ESPOSA, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida”, escribió Pato al pie de una romántica postal.

Hasta ahora se desconoce cómo se comprometieron, pero han conmovido a sus más grandes fanáticos a través de redes sociales.

Al menos 70 mil personas han reaccionado ante este hermoso momento que celebran junto a la nueva pareja.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo y trejo

Alfredo Adame dice que Carlos Trejo es un asesino serial

Siguiente Artículo
frida sofia

Frida Sofía recuerda su intento de secuestro

Artículos Relacionados
Total
0
Share