Zayn Malik reacciona a acusaciones de supuesta agresión a Yolanda Hadid

La semana pasada comenzó a difundirse el rumor sobre la separación de Zayn Malik y Gigi Hadid, de acuerdo al portal TMZ el cantante habría agredido a la madre de su pareja, aunque la pareja mantiene su vida privada bajo mucha reserva, el ex integrante de One Direction decidió romper el silencio tras el escándalo que lo envuelve en estos momentos.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde Zayn Malik decidió romper el silencio y negar las acusaciones que se le imputan de agresión, aunque no mencionó en ningún momento el nombre de la abuela de su hija.

“Como ustedes saben, soy una persona muy privada y realmente quiero crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca en él. Un lugar en el que asuntos familiares no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocarlos y destrozarlos. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que se metió a nuestra casa mientras ella estaba fuera hace algunas semanas”, señaló en su mensaje.

De acuerdo al mismo portal, Zayn Malik y Gigi Hadid están separados desde hace un mes.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-criar a mi hija de la manera que ella se merece, esto se ha ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de sanar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo más importante, sigo alerta en proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, finalizó el comunicado.

El cantante, ha reafirmado su postura con un mensaje que envió directamente al portal TMZ que publicó la supuesta agresión a Yolanda y negó de manera rotunda que la halla violentado, asegurando que esas acusaciones son falsas.

“Niego insistentemente golpear a Yolanda Hadid y por el bienestar de mi hija, declino dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus acusaciones falsas y avance sanando los problemas familiares en privado”, contó a TMZ.

Zayn Malik confirma el nacimiento de su bebé con Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé

Gigi Hadid oficialmente volvió a estar en los brazos de Zayn Malik

Deja tu comentario
Artículo anterior
Óscar Cadena

La despedida en redes a Óscar Cadena tras su fallecimiento

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello vuelve a emocionar cantando en español

Artículos Relacionados
Total
0
Share