Zac Efron y Amanda Seyfried pondrán sus voces en una nueva película de ‘Scooby Doo’

La famosa caricatura creada por Hanna-Barbera y emitida por primera vez en 1969, tendrá otro largometraje de Warner Bros. protagonizado por Zac Efron y Amanda Seyfried.

Fue en 2002 cuando se estrenó una pleícula de ‘Scooby-Doo’ la cual tuvo como protagonistas a las estrellas juveniles de aquellos años, Matthew Lilard, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Linda Cardellini.

Según el portal Deadline, la película animada llevará como título ‘Scoob’ en la que Efron le prestará su voz a Fred y Seyfried será Daphne, además anunció que Gina Rodriguez interpretará a Velma, Will Forte a Shaggy y Tracy Morgan al Captain Caveman, mientras que la voz Scooby se la dará Frank Welker quien le ha dado su voz durante los últimos 10 años.

‘Scoob’ se tiene previsto estrene el 15 de mayo de 2020 y contará con la dirección de Tony Cervone y los productores son Chris Columbus, Pam Coats y Allison Abbate. Por su parte, Chuck Roven, Richard Suckle, Dan Povenmire y Adam Sztykiel hacen las veces de productores ejecutivos de la película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda 1

Captan a Belinda comiendo tacos en la calle

Siguiente Artículo
yanet

Yanet García seduce a sus fanáticos desde la alberca y presumiendo una retaguardia de envidia

Artículos Relacionados
Total
0
Share