Zac Efron enamora a sus miles de fanáticas, por esta razón

Zac Efron es uno de los actores más importantes que lanzó Disney hace algún tiempo con ‘High School Musical’, proyecto que lo vio nacer y le generó fama mundial, por lo que siempre intenta darle amor a todas sus fanáticas.

Recientemente y tras no saber mucho de lo qué está haciendo con su carrera, el actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que de inmediato robó corazones.

El actor luce guapísimo, montado en un caballo y aunque ya no es aquel niño que conquistó a las fanáticas de ‘High School Musical’, sin duda hizo palpitar el corazón de varias latinas y europeas que hablan español.

“Mi nueva amiga Amapola”, se lee al pie de la imagen que generó más de 3 millones de ‘me gusta’ a tan solo un día de compartirla.

Dicho mensaje en español hizo que sus fanáticas latinas se enamoraran más de él, ya que no es común que Efron publique este tipo de pies acompañando sus instantáneas.

Fanáticos están a la espera de sus próximos trabajos en cine, ya que en los últimos años, el actor se ha convertido en uno de los favoritos de las comedias y por supuesto, de los musicales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel 1

Luis Miguel es abucheado en su reciente concierto en el Auditorio Nacional

Siguiente Artículo
rock

Dwayne ‘La Roca’ Johnson comparte emotiva imagen junto a su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share