Yuya y Siddhartha realizan romántico viaje a Bacalar

Desde hace unas semanas se afirmaba que Yuya había comenzando una relación formal con el cantante, Siddhartha y a pesar de mantener su relación lejos de las cámaras, los famosos han destapado su noviazgo poco a poco.

A través del Instagram de la influencer se compartió la primera imagen de la pareja, hecho que fue cuestionado por sus seguidores quienes afirmaban que cuando estuvo con Beto Pasillas nunca presumió su noviazgo, sin embargo, aparentemente era una decisión del también influencer.

https://www.instagram.com/p/B3c95aFHsXu/

Pese a las críticas, la pareja viajó recientemente a Bacalar, disfrutando al máximo de las maravillas de este lugar.

Yuya decidió compartir dos imágenes posando en un bikini rosa, al pie de estas instantáneas, afirma que se encuentra viviendo cosas nuevas y lejos de su zona de confort, lo cual le ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su vida,  porque todo está bien.

https://www.instagram.com/p/B3fSWUansbY/

Lo que robó aplausos de todos sus fanáticos, fue: “Cumplí récord de días sin bañarme en la regadera y no usé ningún producto sobre mi cuerpo, no sé quería contarlo.”

Por su parte, el cantante decidió compartir un momento de paz en aquel lugar que aparentemente les ha robado el corazón.

¡Viva el amooor!

https://www.instagram.com/p/B1KE2SsH-v9/

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-enrique-guzman-lauragtv

Enrique Guzmán asegura que si su nieta quiere un dueto con él tiene que mostrar su talento

Siguiente Artículo
anitta

Anitta enseña su tanga haciendo candente twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share