Yuya niega boda secreta con su novio Beto Pasillas

Hace unas semanas se dio a conocer que Yuya y su novio Beto Pasillas se habían comprometido y aunque no confirmó la noticia, días después se mostraron algunas supuestas imágenes exclusivas de su boda secreta.

En las imágenes que se han difundido de la supuesta unión de estos dos tortolos se les puede ver muy felices, disfrutando de un momento tan importante, junto a sus familiares.

En otras hay instantáneas que algunos de los “invitados” subieron a sus respectivas redes sociales, aparecen las iniciales de ambos famosos “M&B”, las letras de sus nombres Marian y Beto.

Pese a las fotografías, Yuya desde el 24 de abril que se dieron a conocer las imágenes aclaró a través de sus redes sociales que no se casó con el regiomontano, y con un emoji y una frase escribió: “No nos casamos”.

https://twitter.com/yuyacst/status/856595887841202176

Fans de Yuya y Beto, han mostrado su descontento por publicar imágenes que ninguno de los dos habían compartido, pero están seguros de que cuando el momento de casarse llegue, lo compartirán con todos sus seguidores que han estado con ellos durante todos estos años.

https://twitter.com/OdalysMendes/status/855976909489844224

Pese a los rumores de boda, es una de las parejas más estables de mundo de YouTube, y han sabido manejar su relación fuera de sus vídeos y proyectos individuales. Pero este evento seria uno de los más esperados por muchos fans mexicanos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
primer concierto de rock y metal

Esta es la emocionante reacción de unos niños durante su primer concierto de rock y metal

Siguiente Artículo
arresto de Luis Miguel

Confirman arresto de Luis Miguel en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share