Yuya confirma relación con Siddhartha

Desde hace algunos meses se rumoraba que Yuya había comenzado una relación con Siddhartha, tras terminar con Beto Pasillas, quien regresó a vivir a Monterrey luego de mudarse a Cuernavaca para estar junto a la influencer.

Sin embargo, lo que llamó la atención ayer por la noche es que Yuya compartió una imagen con su nuevo galán, algo que no acostumbraba hacer con su ex novio, ya que siempre escondió la identidad del supuesto galán, por privacidad.

Pero ayer, mientras sus fanáticos veían sus historias, la influencer mexicana, escribió que el fin de semana había conocido muchos lugares de México, donde el cantante se había presentado.

yuya-lauragtv
Foto: Instagram Yuya

Además agregó que aunque no tomó fotos, sin duda, no se arrepiente de haber disfrutado de varios conciertos que Siddhartha dio, ya que fue parte de un romántico momento de una pareja que disfrutaba de la voz de su ahora novio.

“Pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando”, de inmediato sus fanáticos pensaron que ahí quedaría la declaración de amor.

Segundos más tarde, Yuya compartió un momento muy importante con todos sus seguidores, junto a Siddhartha quien abrazaba a la influencer; ambos con una sonrisa donde confirmaban su relación de la mejor manera.

Yuya Lauragtv
Foto: Instagram Yuya

Hace unos días, la youtuber cuestionó a sus seguidores sobre la posibilidad de irse a vivir a la Ciudad de México, hecho que confirmaría que muy pronto ambos podrían vivir juntos en el lugar donde se conocieron, ya que se rumora, fue en la ciudad donde ocurrió el flechazo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon laferte

Mon Laferte sorprende al publicar foto a punto de besar a su baterista

Siguiente Artículo
justin-bieber-hailey-lauragtv

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convierten en marido y mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share