Yuya comparte sexy fotografía en traje de baño

Yuya comparte sexy fotografía

La famosa YouTuber mexicana Yuya es popular en la web gracias a sus tutoriales y divertidos vídeos que sube a su canal, su personalidad ha sido clave para que su fama aumente rápidamente.

En su cuenta de Instagram suele compartir las mejores imágenes personales, pero aunque es muy reservada, la famosa ha logrado conquistar a sus seguidores con cada una de las instantáneas y en esta ocasión no fue la excepción.

Ayer por la noche Yuya sorprendió a sus seguidores con una instantánea donde presume cuerpazo, en la imagen aparece luciendo un mini traje de baño blanco, logrando cautivar a todo aquel que ve la instantánea.

La imagen les encantó a medio millón de seguidores y acumuló más de 5 mil comentarios, todos de parte de sus fans que tiene por todo el mundo. En una segunda instantánea subida el día de hoy en menos de una hora logró 232 mil likes.

Definitivamente Yuya ha demostrado que para ser hermosa no se requiere mostrar todo el cuerpo, pero cuando lo hace sus fans se lo agradecen y siempre es halagada por su belleza.

Artículo anterior
Hija de Julio César Chávez Jr

Hija de Julio César Chávez Jr. se vuelve viral con este vídeo

Siguiente Artículo
Harry Styles

"Sign of the Times" el nuevo videoclip de Harry Styles

Artículos Relacionados
Total
0
Share