Yuridia responde así a los ‘haters’ que criticaron a su esposo

Hace unos días, Yuridia y Matías Aranda se convirtieron en marido y mujer en Tepoztlán, Morelos. Al darse a conocer la noticia y fotografías, ambos famosos compartieron este romántico momento en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, algunos de sus seguidores han especulado que su ahora esposo, no tendría que preocuparse por trabajar, ya que la cantante correría con todos sus gastos.

https://www.instagram.com/p/B55kir6hX2x/

Lejos de no darle importancia, Yuridia decidió contestar uno de estos mensajes malintencionados y confirmar que a pesar de no querer compartir este momento, decidió hacerlo para que el medio que difundió la noticia no ganara dinero con su boda.

“Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes. Les comparto porque hay gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, inicia el mensaje que respondió a uno de sus ‘haters’.

https://www.instagram.com/p/B55cfYoBpfZ/

Además afirma que no es de su agrado compartir cosas con gente “metiche y envidiosa” como los ‘haters’ que a diario le comentan.

“Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros 3 juntos, por algo están aquí metidos en instagram, por eso el no postea, porque le vale mil kilos. El compartir o no, cosas con gente que no conoce”, finalizó su mensaje.

Fanáticos de la cantante han aplaudido la respuesta y por supuesto, la apoyan incondicionalmente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
TOM-CRUISE

Aquí está el nuevo tráiler de 'Top Gun: Maverick'

Siguiente Artículo
cepillin

Cepillin pide ayuda para localizar a su sobrina

Artículos Relacionados
Total
0
Share