Yuridia podría estar esperando su segundo hijo

La cantante ha causado una serie de polémicas desde contrajo matrimonio y su actitud con sus fans incluso con la prensa y ahora vuelve a ocupar los titulares debido a que existen rumores que podría estar embarazada de su segundo hijo.

https://www.instagram.com/p/B6KJzx-nRkH/

Todo comenzó debido a un comunicado que publicó la empresa Near You Entertainment, donde cancelaron uno de sus conciertos el cual ofrecería en Zumpango del Río Guerrero el próximo 14 de febrero.

De acuerdo al comunicado, publicado en Facebook, Yuridia no podrá presentarse por cuestiones de salud y se puede leer que la interprete siempre busca ofrecer conciertos de calidad.

Aunque muchos fanáticos argumentan que Yuridia había anunciado su retiro de la música y esta era la razón de la cancelación de este evento, otros tantos especularon que podría estar embarazada.

“Pienso que está embarazada. Ojalá te veamos pronto hermosa. Yo como mujer tu fan y tú público fiel te entiendo primero tu salud ya sea mental física y emocional. Tus seguidores siempre fieles te comprenderán” escribió una usuaria en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B7jRSggnJ4Z/

Deja tu comentario
Artículo anterior
carrusel

Así luce el elenco de 'Carrusel' a 30 años de su estreno

Siguiente Artículo
perdita la peor gata del mundo

Ponen en adopción a la peor gata del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share