Categorías: Noticias

Yuridia da un adelanto de “Y tú ¿qué ganas?”, su debut en el regional mexicano

Desde hace unos meses, Yuridia está preparando este nuevo material discográfico, el cual marca su debut en el género regional mexicano y por fin ha dado una probada de lo que es su primer sencillo.

Se trata de la canción “Y tú, ¿qué ganas?”, la cual se convierte en el primer sencillo de este material que está producido por Edén Muñoz y está conformado por 14 temas.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram enfocado en su música, donde Yuridia está promocionando esta nueva canción que será lanzada de manera oficial el próximo 28 de abril. En un par de vídeos breves de la plataforma, la interprete compartió un poco de “Y tú, ¿qué ganas?”.

“Yuridia esta próxima a estrenar su nuevo sencillo que se desprende del álbum con el que incursiona en el regional mexicano, un álbum conformado por 14 temas y producido por Edén Muñoz”, se puede leer en una de las publicaciones, donde aparece la portada del tema.

Posteriromente colgaron un par de vídeos realizados en TikTok, con un adelanto también del vídeo oficial y un poco de la letra de la canción.

¿Qué tal?

Fanática de Yuridia le roba el micrófono en pleno concierto y se viraliza en redes sociales