Youtuber reacciona a las canciones de RBD y sorprende a la web

Cuando RBD conquistó a miles de personas en el mundo, no solo por su manera de cantar, si no por su actuación en ‘Rebelde’, hubo otros jóvenes mexicanos, que criticaron fuertemente al grupo integrado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Muchos de sus detractores afirmaban que no tenía sentido que cantaran, ya que realmente no lo hacían, sus canciones eran cursis y sin aparente emoción, sin embargo, un reciente YouTuber ha despejado todas esas críticas.

Sin conocerlos, el YouTuber ‘Steven In Stereo’ ha logrado captar cada emoción que transmitió el grupo por años. Aunque las canciones no cuentan con subtítulos de manera inmediata, este influencer notó la energía y emoción, que cada uno de los integrantes daba en el escenario, así mismo; a su banda, quienes tocaron en vivo y junto a los famosos lograron que sus giras fueran un verdadero éxito.

“Puedo sentir la energía y la emoción (…)  Estoy realmente emocionado por esta serie de concierto, quiero agradecer a Silvia, por sus peticiones a estas reacciones”, finalizó Steven, que en una ocasión regresó el vídeo para disfrutar por segunda ocasión una nota de Anahí y confirmó que su integrante favorita es Dulce María.

Aunque el clip se estrenó hace una semana, aún sigue impactando esta critica, que confirma que todo lo que RBD transmitía era verdadero y su talento era único hasta ahora.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
giovanni-medina

Giovanni Medina le pide a Ninel Conde que ya terminen sus diferencias

Siguiente Artículo
paque-delta

Así se ven las largas filas para entrar a Parque Delta

Artículos Relacionados
Total
0
Share