YouTube libera el primer capítulo de la secuela de ‘Karate Kid, ‘Cobra Kai’

Cómo olvidar este clásico de los años 80 que marcó a toda una generación. Ahora regresará y lo más emocionante es que será con Ralph Macchio y William Zabka quienes volverán a sus icónicos papeles.

Hace unos meses The Hollywood Reporter, reportó este retorno, el cual será en un formato de serie y se transmitirá por YouTube Red, los derechos para esta exclusiva fueron peleados por servicios de streaming como Netflix, Amazon y Hulu; además del canal AMC.

Pero ayer, YouTube Red liberó de manera gratuita el primer capítulo de la serie, que tendrá 10 capítulos, cada uno con una duración de 30 minutos. Hasta ahora tiene 5 millones de reproducciones y más de 50 mil ‘me gusta’.

Ralph Macchio con 55 años encarnará nuevamente a Daniel-san ya que la trama se desarrolla 30 años después del Torneo de Karate de 1984, mientras que Johnny Lawrence, interpretado por William, busca redimir su pasado violento y reabre un dojo de artes marciales.

‘Cobra Kai’ tendrá la participación de actores como Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Ed Asner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bailarinas

Bailarinas realizan sexy coreografía al ritmo de Ariana Grande

Siguiente Artículo
Christina Aguilera destacada

Christina Aguilera regresa a la escena musical con el candente vídeo "Accelerate" ft. Ty Dolla $ign y 2 Chainz

Artículos Relacionados
Total
0
Share