Noticias

Youtube lanzará serie de ‘Karate Kid’ con Ralph Macchio y William Zabka

Cómo olvidar este clásico de los años 80 que marcó a toda una generación. Ahora regresará y lo más emocionante es que será con Ralph Macchio y William Zabka quienes representarán a sus icónicos papales.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, este retorno será en un formato de serie y será transmitido por YouTube Red, los derechos para esta exclusiva fueron peleados por servicios de streaming como Netflix, Amazon y Hulu; además del canal AMC. La serie tendrá el título de ‘Cobra Kai’ y la temporada contará con 10 capítulos, cada uno con una duración de 30 minutos.

Ralph Macchio con 55 años encarnará nuevamente a Daniel-san ya que la trama se desarrolla 30 años después del Torneo de Karate de 1984, mientras que Johnny Lawrence, interpretado por William, busca redimir su pasado violento y reabre un dojo de artes marciales.

Ahí se encontrará con Daniel LaRusso, que a pesar de su éxito intenta superar la muerte del señor Miyagi, quien le dejó las mejores enseñanzas de lucha y vida, ve esta escena para que recuerdes y entres en nostalgia.

Y así es como lucen sus protagonistas actualmente.