Youtube lanzará serie de ‘Karate Kid’ con Ralph Macchio y William Zabka

Cómo olvidar este clásico de los años 80 que marcó a toda una generación. Ahora regresará y lo más emocionante es que será con Ralph Macchio y William Zabka quienes representarán a sus icónicos papales.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, este retorno será en un formato de serie y será transmitido por YouTube Red, los derechos para esta exclusiva fueron peleados por servicios de streaming como Netflix, Amazon y Hulu; además del canal AMC. La serie tendrá el título de ‘Cobra Kai’ y la temporada contará con 10 capítulos, cada uno con una duración de 30 minutos.

Ralph Macchio con 55 años encarnará nuevamente a Daniel-san ya que la trama se desarrolla 30 años después del Torneo de Karate de 1984, mientras que Johnny Lawrence, interpretado por William, busca redimir su pasado violento y reabre un dojo de artes marciales.

Ahí se encontrará con Daniel LaRusso, que a pesar de su éxito intenta superar la muerte del señor Miyagi, quien le dejó las mejores enseñanzas de lucha y vida, ve esta escena para que recuerdes y entres en nostalgia.

Y así es como lucen sus protagonistas actualmente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

¡Ouch! Bella Hadid sufre una aparatosa caída en público

Siguiente Artículo
Stella del Carmen

Ella es Stella del Carmen, la sexy hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Artículos Relacionados
Total
0
Share