Noticias

Yolanda Saldívar demanda a prisión de Texas por maltrato

Yolanda Saldívar ha pasado 20 años en prisión por asesinar a Selena Quintanilla, pero aparentemente durante su estancia en la prisión de Mountain View, Texas, ha recibido maltratos; por lo cual está demandando por una suma de 500 mil dólares a la institución, de acuerdo a información difundida por Univisión.

Se asegura, que la acusada padece de “dolor, sufrimiento, lesiones físicas y estrés emocional” y confirma que fue a partir de 2015 cuando pidió a los guardias un cambio a una cama que estuviera baja, debido a que podía caerse, al negársele este traslado, ella tuvo una caída que afecto el lado derecho de su cabeza y fue atendida hasta 10 días después del incidente.

Foto: Twitter

Desde ese momento, ha padecido una serie de malestares y culpa a los custodios por su estado quienes según sus declaración tienen “mal juicio, despreocupación y son parte de actos sádicos” contra ella.

Hasta el momento las autoridades no han hablado respecto a la demanda, pero esperan que pronto se aclare la situación de la prisionera, quien será candidata a libertad condicional hasta 2025.