Yolanda Saldívar demanda a prisión de Texas por maltrato

Yolanda Saldívar ha pasado 20 años en prisión por asesinar a Selena Quintanilla, pero aparentemente durante su estancia en la prisión de Mountain View, Texas, ha recibido maltratos; por lo cual está demandando por una suma de 500 mil dólares a la institución, de acuerdo a información difundida por Univisión.

Se asegura, que la acusada padece de “dolor, sufrimiento, lesiones físicas y estrés emocional” y confirma que fue a partir de 2015 cuando pidió a los guardias un cambio a una cama que estuviera baja, debido a que podía caerse, al negársele este traslado, ella tuvo una caída que afecto el lado derecho de su cabeza y fue atendida hasta 10 días después del incidente.

descarga
Foto: Twitter

Desde ese momento, ha padecido una serie de malestares y culpa a los custodios por su estado quienes según sus declaración tienen “mal juicio, despreocupación y son parte de actos sádicos” contra ella.

Hasta el momento las autoridades no han hablado respecto a la demanda, pero esperan que pronto se aclare la situación de la prisionera, quien será candidata a libertad condicional hasta 2025.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nueva tendencia en maquillaje

Conoce la nueva tendencia en maquillaje que está causando furor en la red

Siguiente Artículo
Lady Gaga les compra pizza a sus fans

Tras cancelar uno de sus conciertos, Lady Gaga les compra pizza a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share