Yolanda Andrade le llama mentirosa a Verónica Castro, tras desmentir una supuesta foto comprometedora

Aunque nadie sabe porque hasta ahora Yolanda Andrade comenzó hablar de su pasado y de una supuesta boda con Verónica Castro, ayer la actriz salió a desmentir que se casó.

Tras sus declaraciones, Verónica Castro utilizó sus redes sociales, para volver a desmentir no solo la noticia, sino una imagen donde supuestamente se encontraban disfrutando al máximo de la playa y de la compañía.

https://www.instagram.com/p/B1_6qJHHeFx/

“Esta también es mentira, fue después de Big Brother, No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, se lee al pie de la postal, donde ambas famosas aparecen en bikini.

Pese a que nadie esperaba que Yolanda respondiera a la imagen, lo hizo y afirmó que la actriz estaba mintiendo ya que Montserrat nunca estuvo con ellas.

yolanda-andrade-lauragtv

Más tarde, Verónica se limitó a publicar una imagen que aparentemente dejaba al descubierto que todo lo que ha declarado Yolanda es mentira.

Mientras tanto, Yolanda ha compartido su sentir con una especie de ‘burla’, ya que utilizó la canción de Cristian Castro, para afirmar que siempre la amará.

¿Quién tiene la razón?

Deja tu comentario
Artículo anterior
cepillin joker

Cepillín se disfraza de ‘Joker’ y sus fanáticos reaccionan con los mejores memes

Siguiente Artículo
camila-cabello-lauragtv

Camila Cabello estrena dos sencillos de su segundo disco como solista

Artículos Relacionados
Total
0
Share