Yate de Marc Anthony es declarado pérdida total

La lujosa embarcación del cantante se incendió en el puerto de Watson Island, el cual se ubica en Miami, Florida. Afortunadamente el yate Andiamo se encontraba vacío en el momento del accidente.

De acuerdo al portal TMZ, el equipo de bomberos de Miami-Dade luchó contra el incendio del yate valuado en siete millones de dólares, además controlaron el fuego de otras embarcaciones vecinas. Tras el siniestro la embarcación fue declarada como pérdida total.

Los reportes indican que después de dos horas 45 bomberos controlaron el fuego, señalando que ninguna de las personas de la tripulación estaban a bordo de la nave, de la cual, 36 metros y medio de eslora quedó totalmente destruida.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede apreciar como el yate de 120 pies está volcado y parcialmente hundido.

Según reporta TMZ, el enorme yate cuenta con 5 cabinas y tiene capacidad para 12 personas, ademas de contar con comodidades que incluyen un asador, TV vía satélite, wifi, un jacuzzi y estaciones de acoplamiento para múltiples motos de agua. Sin mencionar que sirvió como un palacio de fiesta para Marc y sus amigos famosos por años aunque hay informes, que el barco estaba a la venta a principios de este año, pero parece que Marc sigue siendo el propietario del enorme yate.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aleida Núñez

Aleida Núñez celebra 2 millones de seguidores en sexy mini-bikini

Siguiente Artículo
maria leon

A María León le gusta tocar la guitarra y esta foto lo demuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share