Yanet García vuelve a mandar otro mensaje a su ex durante transmisión en vivo

Este fin de semana el Twitter de Yanet García causó revuelo en la plataforma, después de que su ex pareja, el gamer Douglas Martin, mejor conocido como Censor, perdiera el torneo de videojuegos de ‘Call of Duty’ y ella mandara una indirecta a través de un retuit.

Finalmente, durante la transmisión del programa ‘Hoy’ la presentadora del clima, explicó que ella entendió que en las relaciones debe existir un equilibrio para no descuidarla y poner cuidado también a su carrera, cosa que su ex pareja no hizo y tuvo que sacrificar el amor.

A pesar de eso Yanet aseguró que desea que le vaya mejor para el próximo año: “Ya será el próximo año; espero que le vaya mejor”.

“Mi Twitter se llenó de esa fotografía y me llamó mucho la atención. Le puse ‘true love’ porque es una muestra de que el equilibrio es lo más importante. Dije: es verdad, realmente el equilibrio es muy importante y no tienes que sacrificar otras para llegar a donde realmente quieres estar”, fueron la palabras que emitió ante las preguntas de Mauricio Mancera y Pedro Prieto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora

Celia Lora comparte candentes vídeos de su nuevo contenido exclusivo solo para adultos

Siguiente Artículo
cristina aguilera pezones

Christina Aguilera usa tape para cubrir sus pezones

Artículos Relacionados
Total
0
Share