Yanet García se convierte en entrenadora de salud certificada y su mamá es su primer proyecto

Desde que Yanet García le dijo adiós a la televisión se ha dedicado a darle un giro a su vida profesional al emprender nuevos proyectos enfocados a su más grande pasión que es el mundo fitness. Sin duda quien la ha impulsado a alcanzar y crecer sus sueños es su pareja Lewis Howes quien da asesorías de negocios en Internet y ha orientado a la conductora a encontrar su mejor versión.

Aunque Yanet se ha convertido en toda una ‘influencer fit’, cuida mucho el contenido que comparte que en gran medida son rutinas y tips de alimentación sana, admitió que ha estado un poco ausente de sus redes porque está estudiando nutrición.

Todo comenzó porque su mamá se acercó a ella para que le ayudara a bajar de peso y logró perder 15 kilos. “Recientemente, mi mamá me dijo que no estaba contenta con su salud y su imagen corporal y que quería estar saludable. Así que la puse en mi plan personal, y en un mes perdió casi 25 libras, se ve y se siente más joven y comenzó a sanar de adentro hacia afuera”, compartió Yanet en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEKu8YqpTAT/

Después de eso, su novio le recomendó explotar su potencial estudiando nutrición, por lo que Yanet decidió inscribirse al Institute Integrative Nutrition (Instituto de Nutrición Integrativa), una de las mejores escuelas de nutrición en Nueva York y aunque le falta mucho camino por recorrer, se convertirá en una entrenadora de salud certificada.

“Me di cuenta de que puedo ayudar a muchas más personas, pero yo misma quería aprender más sobre nutrición, así que me uní a la escuela y ¡me asombra lo mucho que estoy aprendiendo!”, escribió en su Instagram junto al siguiente clip donde dio a conocer la noticia.

Incluso rompió en llanto por la emoción que sintió al poder ayudar a su mamá a cambiar su estilo de vida por uno más saludable, además explicó que para poder graduarse necesitará cambiar la vida de 5 personas más y en su cuenta alterna dará seguimiento de esas personas y compartirá sus nuevos conocimientos.

https://www.instagram.com/p/CEKrurYnxig/

Finalmente, compartió que logró asociarse con la escuela de nutrición y consiguió un descuento de 2 mil dólares, esto equivale a casi 44 mil pesos mexicanos, para las personas que quieran como ella convertirse en una entrenadora de salud y así inspirar a tener una vida más saludable.

https://www.instagram.com/p/CDCIg0tHMGy/

¡Bravoooo!

https://www.instagram.com/p/CCeNxC7Hdxb/

https://www.instagram.com/p/CCJ91wjHr90/

https://www.instagram.com/p/B_AxCoKHKKT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jack-sherman

Integrantes de Red Hot Chili Peppers se despiden de Jack Sherman

Siguiente Artículo
alizee

Annily Chatelain es la hija mayor de Alizée y parece su gemela

Artículos Relacionados
Total
0
Share