Yanet García revela cuál es el secreto para mantener su cuerpazo

La conductora del clima más guapa de la televisión mexicana por primera ocasión revela cuál es su dieta para mantener su figura.

Desde que Yanet García abrió su canal de YouTube ha tenido mucha más interacción con sus seguidores quienes le agradecen cada vez que comparte algo nuevo en sus redes sociales, por supuesto que cada vez que sube una postal presumiendo su cuerpo muchos de sus admiradores le dejan halagos mostrándole su cariño.

Así como hombres la siguen, mujeres que la admiran por fin podrán tener el secreto de su dieta para poder mantenerse delgadas. En un vídeo fue donde aseguró que en su dieta incluye azúcares buenos como el camote, además que entre semana pollo, verduras y arroz, por supuesto ha dejado de consumir cosas fritas:

“La alimentación es todo”.

Yanet pasa por los momentos más importantes de su vida pues además de contar con un numero importante de seguidores en sus redes, ha viajado a Londres para filmar su primera película.

¿Tú qué opinas? Yanet asegura que es un estilo de vida diferente que se combina con el ejercicio y al no cambiar hábitos no sirve de nada lo que hagas en el gimnasio:

https://www.instagram.com/p/BRWMoqbjtvI/

https://www.instagram.com/p/BRUY5SEjk7l/

https://www.instagram.com/p/BRHom5KDzpe/

https://www.instagram.com/p/BQoQb2pj0OE/

https://www.instagram.com/p/BQUUfD2j18f/

¡Súper guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
actriz desnudándose en una obra de teatro

Difunden vídeo de una actriz desnudándose en una obra de teatro

Siguiente Artículo
Steve Aoki y Louis Tomlinson

Steve Aoki y Louis Tomlinson estrenan el videoclip de su colaboración “Just Hold On”

Artículos Relacionados
Total
0
Share