Yanet García protagoniza la candente portada de la revista Maxim y presume trasero de infarto

Sin duda alguna la Chica del clima, atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, por lo menos eso lo ha compartido por medio de sus redes sociales.

Y al ser la portada de la revista Maxim expresó lo agradecida que se siente con las personas que han confiado en ella.

“Y de pronto se detiene el tiempo y empiezo a ver cómo ha cambiado mi vida en los últimos años. Mi mente viaja hacia ese momento donde iniciaba en el mundo del modelaje con tantos sueños e ilusiones donde me topé con tantos obstáculos, con tantas personas que no creyeron en mi y me cerraron muchas puertas. Sin embargo agradecida con tantas otras personas que si lo hicieron. Hoy le doy gracias a Dios por cada experiencia porque me ha hecho una mujer fuerte, trabajadora y disciplinada que jamás se cansa de luchar por sus sueños.”

https://www.instagram.com/p/Bkk7NTYFmmX/

“No ha sido fácil el camino pero ha valido la pena. Hoy le puedo decir a todas esas personas que algún día me dijeron “Tu no puedes” Que TODO ES POSIBLE Si trabajas fuerte todos los días . Quieres algo? Ve por ello PUNTO”, fue el mensaje con el que finalizó la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Yanet García 13
Foto: Maxim

Además dentro del contenido de la revista confesó en entrevista que tiene un espíritu emprendedor, el cual comenzó a los 21 años con su agencia de modelos, pero también su línea de bikinis.

Yanet García 11
Foto: Maxim

También en la entrevista expresó que tiene deseos por tener otra línea de ropa pero deportiva, lo que va muy de la mano con sus rutinas de ejercicio que realiza para mantener su cuerpazo.

Las fotografías fueron captadas gracias al lente de Rodrigo Palma y aquí te dejo con otras imágenes de esta sexy sección.

Yanet García 9
Foto: Maxim
Yanet García 4 1
Foto: Maxim
Yanet García 2
Foto: Maxim
Yanet García
Foto: Maxim
Deja tu comentario
Artículo anterior
game of thrones

Anuncian última temporada de ‘Game of Thrones’ con emocionante teaser

Siguiente Artículo
Jumanji

Dwayne Johnson anuncia secuela de 'Jumanji'

Artículos Relacionados
Total
0
Share