Yanet García presume retaguardia en un traje de baño ajustado

Hace unos días Yanet García publicó el primer tráiler de su película la cual fue severamente criticada, a pesar de la buena actuación de la chica del clima, quien ha conquistado al mundo entero con su belleza, carisma y talento.

Sin embargo, luego de su tráiler, este fin de semana decidió mostrar su cuerpazo, el cual ha conseguido gracias a una rutina de ejercicios que practica desde hace años, así como, una buena alimentación que es fundamental para su vida diaria.

https://www.instagram.com/p/ByMZLMPnFUU/

Más de 400 mil personas, confirmaron que Yanet es una de las mexicanas más guapas de la televisión mexicana. La imagen se llenó de halagos para la presentadora del clima que luce radiante durante este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/Bx-T2BFH0yX/

Durante esta semana la conductora también difundió parte de su presentación en la nueva temporada del ‘Tenorio Cómico’, la cual inició el 3 de mayo y terminará el 30 de junio. Ahí la presentadora, frente a cientos de mexicanos, no solo presume su talento para actuar en vivo, sino una figura que deja sin aliento a cada asistente a las funciones.

https://www.instagram.com/p/Bx5b3FqHIH6/

 ¡Sexy y talentosa!

https://www.instagram.com/p/BxjKNq-n8_1/

https://www.instagram.com/p/BxNjPeaBCin/

https://www.instagram.com/p/Bx0zK-uH63K/

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra frida

Alejandra Guzmán le pide a Frida Sofía que la llame durante uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
keanu eternals

Keanu Reeves podría unirse al elenco de ‘The Eternals’

Artículos Relacionados
Total
0
Share