Yanet García presume orgullosamente sus estrías en el trasero

Sin duda alguna Yanet García está pasando por una de sus etapas más importantes de su vida, no solo en el aspecto profesional al convertirse en empresaria, también es una de las atletas que inspira a millones de mujeres a seguir sus metas.

A través de sus entrenamientos, la también modelo mexicana ha podido construir un cuerpo escultural, cuyo atractivo explota en toda oportunidad que tiene, se trata de su trasero que suele presumir en sexys y diminutos bikinis.

Últimamente Yanet ha compartido sus secretos para cuidar su figura, entre ellos han sido masajes linfáticos y para prevenir la celulitis también ha recomendado este tipo de tratamientos, incluso ha mostrado que como toda mujer no es perfecta y también tiene estrías.

https://www.instagram.com/p/CC1c48WnNwQ/

“Tu eres hermosa tal como eres”, escribió en la descripción de la fotografía que ya acumula más de 658 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios de sus más fieles seguidores, quienes no dudaron en escribirle los mejores halagos.

No es la primera vez que comparte fotografías como estas en la plataforma y en estas ocasiones les pide a las mujeres que se amen tal y como son.

https://www.instagram.com/p/CAbpjndHWNb/

En febrero de este año explicó que estas estrías le salieron por el aumento en sus glúteos por el entrenamiento que realiza en el que aumentó su tamaño.

“Hoy quiero decirte que no soy perfecto. Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS”.

https://www.instagram.com/p/B8-M1v7HxyS/

La ex chica del clima aseguró entonces que le daban mucha pena tenerlas pero ya aprendió a amarlas porque son las marcas de su esfuerzo en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/CAyf8_kHfMr/

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Shakira dona la chamarra que usó en el 'Super Bowl' para el 'All in challenge'

Siguiente Artículo
gabriel-soto-hijas

Gabriel Soto demuestra lo valiente que es su hija y lo critican

Artículos Relacionados
Total
0
Share