Yanet García enamora a sus seguidores usando diminuto bikini

Aunque Yanet García dejó la televisión, ha mantenido su actividad a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir el proyecto que comparte junto a las más grandes personalidades del mundo fitness.

Pero también no deja de presumir los resultado de este estilo de vida y en su reciente publicación de Instagram alcanzó medio millón de reacciones en la plataforma con una sexy fotografía en bikini.

En la instantánea aparece Yanet sentada en la orilla de una alberca usando un diminuto bikini color negro.

https://www.instagram.com/p/CCP0Im7njXO/

Otra publicación que causó la misma reacción fue la que colgó el martes de la semana pasada en la que recibía un masaje de Flávia Lanini, que con sus tratamientos evita la celulitis.

https://www.instagram.com/p/CCEf4CXnPvW/

https://www.instagram.com/p/CCWrNVkn-cc/

En sus publicaciones también presume su relación de ensueño junto a su pareja Lewis Howes, ex jugador de fútbol profesional, actualmente es empresario que se dedica a dar asesorías de negocios en Internet y es quien sin dudar ha sabido orientar a su novia a ser una verdadera emprendedora de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBZt2UPn1__/

Por su parte Yanet sigue publicando este tipo de fotografías que son las que más atraen a sus seguidores, pero también sigue inspirando a través de publicaciones en las que ayuda a la motivación para seguir un estilo de vida saludable.

https://www.instagram.com/p/CBRY4jqn3Cq/

¡Cuerpower!

https://www.instagram.com/p/CAyf8_kHfMr/

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-echeverria-y-oscar-jimenez

Mariana Echeverría revela si será madre de un niño o una niña

Siguiente Artículo
survivor-mexico-curvy

Así reaccionaron las redes al estreno de ‘Survivor México’

Artículos Relacionados
Total
0
Share