Yanet García comparte foto en sexy lencería para presumir su nuevo look

La conductora más sexy de la televisión, Yanet García ha sorprendido con un asombroso cambio de look, pero para presumirlo lo hizo a su manera.

Tomó su cuenta de Instagram para compartir una sexy fotografía en la que aparece sentada usando una sexy lencería de encaje, en la selfie se puede ver el corte de cabello que se realizó dejando su hermosa cabellera a la altura de los hombros.

Esta foto es diferente a las otras donde suele posar, presumiendo sus atributos, pero esta imagen se pueden observar sus atributos desde otra perspectiva. El detalle que fuera así su pose es porque hace una semana se lesionó el tobillo y no puede moverse como usualmente lo haría.

https://www.instagram.com/p/BSRWQE2DNeD/

Incluso realizó un vídeo en su canal de YouTube donde explicó que fue muy doloroso pues el accidente pasó en Los Ángeles y tuvo que esperarse hasta llegar a Nueva York para atenderse, afortunadamente ya está mejorando.

Aunque no todo es malo, pues la buena noticia es que ya es toda una empresaria y hasta realizó el lanzamiento de su marca de bikinis con pasarela el pasado 25 de marzo y lo compartió con todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/BSJn4fZjzmb/

https://www.instagram.com/p/BSFH2StjuU4/

¡Recupérate pronto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica en bikini reto visual

La foto de esta chica en bikini se convierte en un reto visual

Siguiente Artículo
James Corden y Victoria Beckham

James Corden y Victoria Beckham protagonizan el mejor Carpool Karaoke

Artículos Relacionados
Total
0
Share