Yalitza Aparicio protagoniza nueva portada de ¡HOLA! México

Yalitza Aparicio se encuentra en la portada de ¡HOLA! México, hasta ahora se ha convertido en una de las portadas más criticadas por miles de usuarios, ya que afirman han abusado del Photoshop, tratando de estilizar y estereotipar a una actriz que no tiene necesidad de utilizar estas herramientas.

La actriz mexicana se presentará el próximo domingo en los Oscar, donde ha sido nominada a Mejor Actriz y muchos esperan que gane el reconocimiento, el cual es uno de los más esperados de la industria.

En la entrevista, Yalitza declaró que siempre se ha “sentido orgullosa de lo que soy y de quién soy”.

Su nominación al Oscar es una de las más esperadas y aunque no tiene ningún discurso por si llega a ganar la terna, afirma que es mejor decir lo que salga del corazón.

Pese a las críticas que ha recibido la publicación por el abuso de Photoshop, todos los fanáticos de Yalitza esperan que el próximo domingo disfrute al máximo de su paso por la alfombra roja de los Oscar, y por supuesto brille como lo ha hecho en los eventos anteriores.

Sin embargo, si esto no sucede, la actriz ha sido una de las pocas mexicanas nominadas al galardón, por lo que con eso ya ha ganado. Su actuación en ‘Roma’ ha sido una de las más aplaudidas por el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michael

Liberan el tráiler del polémico documental ‘Leaving Neverland’

Siguiente Artículo
lele pons

Lele Pons comparte sexy fotografía en un traje de baño ajustado

Artículos Relacionados
Total
0
Share