Yalitza Aparicio rechaza los memes que han creado respecto a su nominación al Oscar

Este martes Yalitza Aparicio asistió al lanzamiento de la campaña Mujeres Lenovo 2019, donde respondió ante los memes, comparaciones y críticas sobre su nominación como ‘Mejor Actriz’ en los premios Oscar.

Con humildad la protagonista del filme ‘Roma’ aseguró que rechaza profundamente ese tipo de memes sobre todo porque admira demasiado el trabajo que han realizado otras actrices en Hollywood y reconoce el esfuerzo que han realizado además pidió respeto por sus compañeras.

“Ellas son mujeres admirables que están ahí y siguen luchando por representarnos; se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil, como cualquier otra profesión que tú tengas, es muy complicado llegar al nivel que tú quieres, y en cambio ellas siguen ahí con toda la actitud y están ahí. Yo he recibido mensajes de ellas y se los agradezco que me muestren ese apoyo”.

Además dijo que no le preocupan las críticas que hacen sobre ella, por no ser actriz, sin embargo, aceptó los comentarios positivos para no perder el piso y sobre todo para aprender más sobre el medio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoe kravitz 1

Zoë Kravitz disfruta de un durazno sin sostén

Siguiente Artículo
tania 1

Tania Rincón presume abdomen de acero en top y leggings deportivos

Artículos Relacionados
Total
0
Share