Yalitza Aparicio desmiente que estará en la Guelaguetza

Esta semana se difundió en varios medios de comunicación que la oaxaqueña nominada al Oscar por ‘Mejor Actriz’, se presentaría en la Guelaguetza, asegurando que se presentaría junto a la delegación de Tlaxiaco a bailar, sin embargo, Yalitza negó la información.

Incluso en StubHub, un sitio web salieron en reventa los boletos para el 29 de julio a las 5 de la tarde, con un costo de 29 mil 319 pesos, pero al aceptar la compra se advertía de que podía costar hasta 31 mil pesos.

A través de su cuenta oficial de Twitter Aparicio desmintió que se presentaría en el Festival: “He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”.

Lo que es verdad es que promocionó el Festival.

“Estoy orgullosa de ser oaxaqueña, te esperamos este 22 y 29 de julio a vivir la #Guelaguetza2019 el festival étnico más grande de Latinoamérica. ¡Que viva Oaxaca! #ad”, escribió junto al siguiente clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora 2

Usuarios en la web encuentran exceso de Photoshop en fotografía de Celia Lora

Siguiente Artículo
chernobyl

Creador de la serie 'Chernobyl' pide respeto a turistas que se toman fotografías allí

Artículos Relacionados
Total
0
Share