Yahir vuelve a sufrir por la delincuencia pero ahora en Estados Unidos

Recientemente el cantante Yahir dio a conocer que había sido víctima de la delincuencia por medio de un vídeo que colgó en sus redes sociales, donde expresó lo enojado que se sentía tras haber sido asaltado en la colonia Del Valle.

Ahora el actor volvió a compartir un momento amargo que vivió cuando le robaron la tapadera de su automóvil, pero esta ocasión los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Yahir relató que se llevaron la tapadera de su Pickup, en un estacionamiento del hotel donde se hospedaba.

“Pues aquí haciendo corajes una vez más, me robaron otra vez, voy saliendo aquí del hotel, estoy en Phoenix, la tapadera de mi Pickup se la llevaron en Estados Unidos, estoy en este hotel que se llama Spring Hills, ya vino la policía, no se van a hacer responsables de nada, el hotel tampoco se hace responsable de nada; lo digo para que no se queden aquí, sí está cabrón”, dijo el cantante en el clip.

A principios del mes de octubre Yahir colgó un clip donde felicitaba a los ladrones que lo asaltaron en la colonia Del Valle.

Deja tu comentario
Artículo anterior
los derbez

El Escorpión Dorado se burla de Los Derbez en divertido vídeo

Siguiente Artículo
cristiano y georgina

Aseguran que Georgina Rodríguez hizo una escena de celos a Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share