Yahir pide ayuda monetaria tras grave accidente que tuvieron sus familiares

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Yahir solicitó apoyo económico para sus familiares, quienes tuvieron un accidente vehicular y en el que lamentablemente tres integrantes fallecieron.

De acuerdo a la publicación que compartió el cantante, los hechos ocurrieron en la ciudad de Phoenix en Estados Unidos en las vísperas del Año Nuevo, cuando una persona en estado de ebriedad impactó con el auto donde venían los familiares de Yahir.

Yahir solicitió apoyo en Twitter

“Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia, unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”, se puede leer en el tuit del interprete junto a la página de GoFoundMe que realizaron para la colecta.

https://twitter.com/yahirmusic/status/1478940611445248003

Las personas que sobrevivieron al accidente están muy delicadas, en la campaña dan detalles del estado crítico en el que se encuentran, una de las personas tiene el pulmón perforado y una vértebra astillada, otra tiene hemorragia cerebral y la tercera tuvo una cirugía de pierna y brazo.

Al momento se han realozado más de 463 donativos recaudando 37 mil dólares, ante 250 mil que es la meta.

Tristán, hijo de Yahir desmiente que haya tenido sobredosis

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney spears

Britney Spears se vuelve a quitar la ropa para celebrar su libertad

Siguiente Artículo
Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron al cine a ver 'Spider-Man: No way Home'

Artículos Relacionados
Total
0
Share