¿Y Lizbeth Rodríguez? Tavo Betancourt se reunió con su ex novia

Luego de ver dos vídeos de Lizbeth Rodríguez con su ex novio, muchos de los seguidores de Badabun habían pedido un verdad o shot con Tavo Betancourt y su ex novia.

Tras las múltiples peticiones, Tavo consintió a los fanáticos y se reunió con su ex novia, hecho que dejó sorprendidos a todos y aunque fue compartido hace unos días, el clip sigue siendo uno de los vídeos más vistos de YouTube México.

Sin embargo, pese a la mucha expectativa que se tenía, algunos de los seguidores de Tavo consideraron que la ex novia del YouTuber debería encontrar al hombre de su vida, porque desconocen al personaje que aparece en este vídeo, ya que afirman tuvo la misma actitud al ex novio de Lizbeth Rodríguez.

A pesar de las críticas que recibió Tavo, el vídeo ya tiene más de 5 millones y medio de reproducciones y más de 200 mil ‘me gusta’.

Tavo y Lizbeth han pasado por una racha de buenos y malos momentos desde que decidieron iniciar una relación, a pesar de todas las apuestas, la pareja sigue junta, pero algunos de sus detractores no les dan más de un par de meses juntos.

https://www.instagram.com/p/Bvc3IdmBR_1/

Deja tu comentario
Artículo anterior
x men day 1

Fox celebra el 'X-Men Day' recordando todas las películas de la saga

Siguiente Artículo
maluma 2

Maluma desata polémica por beso en la boca con su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share