Ximena Sariñana se habría convertido en mamá por segunda ocasión

Hace unos meses, Ximena Sariñana confirmó que estaba esperando a su segundo bebé, hecho con el que emocionó a sus seguidores y aunque no dio más detalles al respecto, la noticia corrió por toda la web.

Fue durante este fin de semana, cuando se especuló que la cantante había dado a luz a su segundo bebé con Rodrigo Rodríguez, luego de publicar una fotografía donde aparentemente confirmó este nacimiento.

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí”, se lee al pie de la fotografía que en menos de un día logró miles de ‘me gustas’.

En esta imagen lucía un cuerpazo de infarto en el ‘roof garden’ donde ya no presumió su pancita de embarazo, como hace unos meses lo hacía.

Ximena tiene una pequeña bebé de dos años de edad y por supuesto, aunque ha compartido algunas imágenes, no fue hasta hace unos meses donde dio a conocer el aspecto físico de su primera hija.

Desde muy pequeña ha estado activa en el medio del espectáculo, pero verla durante todas sus etapas ha sido un sueño para todos sus seguidores.

¡Felicidades bella!

Artículo anterior
ingrid brans miguel angel mancera

Ingrid Brans pone nervioso a Miguel Ángel Mancera en plena entrevista

Siguiente Artículo
sergio-mayer-mori-natalia-subtil-mila

Bárbara Mori, Sergio Mayer y más celebran el cumpleaños de Mila

Artículos Relacionados
Total
21
Share