Estrenan el primer tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’

20th Century Fox ha liberado el primer tráiler de X-Man: Apocalypse y seguro te quedarás con ganas de ver más adelantos de la cinta.

Adorado como un Dios, Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar, después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra, así que recluta a un equipo de mutantes poderosos, entre ellos Magneto (Michael Fassbender) para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

Así, a medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) dirige a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

La cinta contará con James McAvoy como Charles Xaver, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Beast, Rose Byrne como Moira Mac Taggert, Lucas Till como Havok, entre otros.

Se planea que la cinta Apocalypse se estrene en mayo del 2016… ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 12 11 a las 12.26.18 p.m. e1449837448602

Anahí estrena videoclip de “Boom Cha” ft. Zuzuka Poderosa

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 11 a las 11.57.07 a.m. e1449835589441

Michael Bublé y Céline Dion cantan espectacular versión de “Happy Xmas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share