¡WTF! Enrique Iglesias tuvo hijos con otra mujer

Enrique Iglesias oficialmente se convirtió en el papá más codiciado de la música pop, además esta semana se coronó como un tierno hombre al publicar las primeras imágenes de sus hijos Nicholas y Lucy, quienes llegaron a su vida y a la de Anna Kournikova.

Pero aparentemente Yahoo ha descubierto una nueva paternidad del cantante con Anna Kendrick, al menos eso es lo que dio a conocer el portal en su sección de noticias de entretenimiento.

Cuando la actriz se dio cuenta de error, decidió compartir la imagen con todos sus seguidores a través de Twitter y sin más quedó sorprendida por su maternidad con el español.

“Querido Yahoo: ¿podrían decirme por favor en qué momento de mi vida me he acostado con Enrique Iglesias? Gracias”, al pie de la imagen y un titular que decía ‘Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras adorables fotos de sus gemelos’.

La respuesta de Anna ha sido aplaudida y al menos se ha compartido más de 36 mil veces en todo el Internet, mientras más de 200 mil personas le han dado ‘me gusta’ a la publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hombre China

Hombre arriesga su vida para salvar a una niña de 3 años de un tercer piso

Siguiente Artículo
Danik Michell pezones

Danik Michell de 'Acapulco Shore' presume su figura y accidentalmente deja ver sus pezones

Artículos Relacionados
Total
0
Share