fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡WTF! Dragon Ball aparece en el universo de DC

flash-goku
Foto: Especial

Durante el último cómic de ‘The Flash’ se confirmó la posibilidad de incluir el manga de Akira Roriyama, así se confirmó la llegada de Dragon al universo de DC.

En esta última entrega el superhéroe se da cuenta de un nuevo poder que lo hace volverse dorado, el cual fue comparado con un Super Saiyan, tal y como sucede con Goku, Vegeta, Trunks y Gohan.

Aparentemente este nuevo poder, es peligroso para ‘Flash’ y para todos los personajes involucrados, haciendo referencia a los Super Saiyan de Dragon Ball.

Sin embargo, podrá afectar al héroe físicamente, es decir un cambió de color en su cabello a dorado, hecho que trasladó a todos al famoso manga que ha logrado entrar a una nueva historia.

flash-dragon-ball

Foto: Especial

A pesar de cobrar fuerza en la red, DC no es el primero en hacer una referencia de este tipo con alguno de sus personajes. Marvel decidió mencionar por primera vez a un Super Saiyan, en uno de sus números.

‘Tony Stark: Iron Man’, es el cómic donde se menciona por primera vez al emblemático personaje. En este, el superhéroe impacta al joven ‘Spider-Man’, quien involucra por primera vez a Super Saiyan en la historia.

“¿Se acaba de transformar Iron Man en un Super Saiyan?”, se lee en el cómic, que después de un tiempo, fue filtrado en las redes sociales.

iron-man-dragon-ball

Foto: Especial

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos