Wow! Danna Paola impresiona con diminuto bikini

Danna se encuentra en un gran momento de su vida, y eso lo refleja no sólo en los escenarios, sino también fuera de ellos.

Este fin de semana la guapa cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen donde la vemos luciendo sus sensuales curvas en un bikini rojo, además de que habló tras las críticas por haberse realizado una cirugía en la nariz.

La actriz y cantante se presentó con el elenco de ‘Hoy no me puedo levantar’ en Acapulco y decidió tomar un descanso y recostarse bajo el sol, así es que a través de sus redes compartió la fotografía donde aparece descansando con una refrescante bebida.

Asimismo, en entrevista con la revista Quién, Danna habló del motivo real de su cambio de apariencia, y expresó: “Es muy difícil estar en un medio y que no te critiquen, son gajes del oficio, es parte de esto… uno también vive de las críticas y los chismes, son los contras de esto”.

La joven de 19 años quien sabe que es inevitable que la critiquen tras haberse operado la nariz, reveló que el motivo real de su operación fue por motivos de salud. “Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé… Mi tabique estaba muy mal, estaba apretando uno de mis cornetes y yo ya respiraba mal, colocaba mal al cantar y eso es grave, porque es mi instrumento vocal para trabajar, de esto vivo, amo hacerlo y haría hasta lo imposible por seguir manteniendo mi voz”.

Así que Danna, prefiere hacer caso omiso de los comentarios malintencionados, pues mientras ella se encuentre sana, y feliz con su apariencia, lo demás sobra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 04 a las 9.57.32

Kim Kardashian posa en sexy lencería en Instagram

Siguiente Artículo
1 e1430765708216

La nueva princesa británica se llama Charlotte Elizabeth Diana

Artículos Relacionados
Total
0
Share