William Levy regresa a la actuación

Aunque se esperaba que William Levy regresaría a la actuación en una novela, no fue hasta hace unos días donde anunció su regreso a la actuación en una nueva película, donde el participa y es parte de la producción.

El actor participará en una nueva película, realizada por su productora William Levy Entertainment, la cual contará la historia de un asesino.

Aunque la película seria en inglés, el actor y su socio decidieron hacerla en español, porque William quiere apoyar al mercado latino en el cine.

‘En brazos de un asesino’, es la nueva película del actor que pretende enamorar a sus fanáticos y a algunos amantes de las películas que son protagonizadas por un asesino y William está decidido a hacer lo que lo hace feliz.

“Es un antihéroe, es un asesino, un asesino del cual tiene un corazón y tiene sentimientos”, declaró sobre su personaje, del que no dio muchos detalles al respecto.

Pese a que no hay fecha de estreno para esta nueva cinta del cubano, se espera que conquiste a cualquiera que la vea, ya sea por error o porque siguen muy de cerca su carrera que, a pesar de no estar concentrado en Hollywood, pretende ser feliz con cada uno de sus personajes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia 2

Mia Khalifa revela cuanto ganó como actriz

Siguiente Artículo
karol g

Guardaespaldas de Karol G supuestamente agredió a una reportera

Artículos Relacionados
Total
0
Share